domingo, 3 de enero de 2010

EN ESPERA DE UN TEXTO NECESARIO

La problemática legal, las normatividades en el ámbito de la Regencia de Farmacia viene enriqueciéndose y haciénose cada vez más compleja, para bien de nuestra profesión y la comunidad. Colombia va buscando los estándares internacionales luego de existir grandes vacios y está mostrando una voluntad de cubrir desde la legislación muchas cosas que estaban en terreno de nadie.

Muchas veces en la formación de los Regentes de Farmacia hay una mirada constitucionalista, pero para nada centrada en la legislación propia del campo profesional. Una cosa no puede olvidar la otra, la academia espera por ese texto integrador que ayude, proteja al profesional

Ofrecemos una compilación de las normativas asociadas al área de la Regencia de Farmacia después de hacer una búsqueda y compilación de la información muchas veces dispersa en las entidades oficiales como Ministerio de Protección Social e INVIMA. Hemos unificado las leyes, decretos, resoluciones y circulares en formato pdf en nuestro blog para su consulta.

Usted podrá acceder a los documentos:

En este archivador que ofrece un
ordenamiento cronológico y
explica
las generalidades de cada norma





Agradecemos cualquier aporte sobre la temática para ser incorporada.

TF Aura María Portilla Mera