jueves, 4 de febrero de 2010

III CONGRESO DE REGENCIA DE FARMACIA

[por la actualidad reproducimos esta información con autorización de su autor]

En noviembre tenemos de nuevo una cita los Regentes de Farmacia del país, en esta ocasión será 2600 metros más cerca de las estrellas, y los anfitriones en Bogotá, la Corporación Tecnológica de Bogotá, CTB y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, dos de las más importantes y representativas Alma Mater de Regencia de Farmacia en Colombia.

En esta ocasión no hay excusa para no reunirnos más de 1000 colegas de 18 instituciones que forman el recurso humano, además de ser el mejor escenario para reencontrarse con amigos, compañeros de estudio, colegas, profesores, jefes, etc., y al igual que otros años la camaradería y la amistad será el invitado de honor, tal como lo han sido en Manizales, Medellín, Bucaramanga, Montería y Tunja, además siendo un evento de tanta importancia, creo que en el 2012 tendremos que reunirnos fuera del país para compartir con otros amigos de Latinoamérica.

A este evento le tengo varias propuestas:
- Aumentar la presencia en las exposiciones y capacitaciones de Regentes de Farmacia, muy amables los QF pero la Regencia tiene también colegas que son administradores de empresas, licenciados, ingeniero, economistas, psicólogos e incluso QF, y es de ellos que nos gustaría escuchar experiencias. Por esa razón a partir de hoy retomé “Charlas con un Re-gente” para que observemos que hacen nuestros colegas, espero propuestas, en especial para que de ellos se de el reconocimiento al Regente de Farmacia 2010.

- Que en el desarrollo del evento se lleve a cabo un Foro donde se discuta el futuro de la Regencia de Farmacia y el propósito 2020.

- Aprovechar el clima de la ciudad para vestirnos de gala y en la noche hacer una fiesta, y en ella hacer entrega de reconocimientos, que además son justos.

Sabemos que como siempre ACOPTERFAR se lucirá y saben desde ya que cuentan con el apoyo de los colegas del país y del mundo para sacar adelante el evento, solo es que nos digan que hay que hacer.

Este Congreso debe ser inicio de una reingeniería del Regente de Farmacia y sin falsas modestias demostrar que somos muy importantes y que nos merecemos estar mucho mejor, de ahí que no descarten la fiesta de gala, entre todos la pagamos, cual es el problema?

La asistencia al Congreso de Tecnología en Regencia de Farmacia, un compromiso con la profesión.

RF Fabio Albero González
Coordinador de NOTI REGENTE

4 comentarios:

LUZ STELLA dijo...

Hola
Me interesa saber un poco mas sobre el III Congreso, fecha, incripciones, valor y si hay algun paquete de viaje

curso auxiliar farmacia dijo...

Muy interesante. La capacitación constante y el intercambio de conocimientos es muy importante para esta profesión.

juancastrillon100201_169 dijo...

Buen día.
Estoy muy interesado en la información acerca de este congreso, como decían anteriormente, el valor, las fechas exactas, plazos de inscripcion.
Espero puedan suministrarnos toda la información.
Muchas gracias

auxiliar de farmacia dijo...

Con la expansión farmacéutica se han creado numerosos puestos de trabajo para aquellos regentes altamente capacitados. Por este motivo capacitarse en esta área genera innumerables posibilidades en el plano laboral.